undefined
Evalúa tu función cognitiva y detecta posibles signos tempranos de deterioro cognitivo o demencia. Esta herramienta está basada en criterios clínicos validados para la evaluación de la memoria, atención y otras funciones mentales importantes.
El deterioro cognitivo se refiere a la pérdida de habilidades mentales como memoria, atención, lenguaje y resolución de problemas que va más allá del envejecimiento normal. Es importante detectarlo tempranamente para intervenir de manera oportuna.
Olvidos frecuentes, dificultad para recordar eventos recientes o información nueva que interfiere con la vida diaria.
Problemas para concentrarse, seguir conversaciones o mantener el foco en tareas cotidianas.
Dificultad para planificar, organizar, tomar decisiones o resolver problemas de la vida diaria.
Durante los últimos 6 meses, ¿qué tan seguido has experimentado los siguientes problemas? Responde con honestidad para obtener una evaluación precisa de tu función cognitiva.
Este test es una herramienta de screening inicial y no constituye un diagnóstico médico. Si estás experimentando cambios cognitivos significativos, consulta con un especialista en neurología o geriatría.
Nuestros especialistas en neurología y geriatría están aquí para ayudarte. Agenda una consulta para una evaluación cognitiva completa.